Posted in:

Los Mejores Del Año 2018 – 5 Artículos Más Accesados Sobre Grupos Especiales

Con el final de 2018 acercándose, nosotros del Blog Pilates resolvimos celebrar este año increíble con materias especiales a lo largo de los próximos días. 🎉🎉

Para tener una idea, de enero desde año hasta el día 11 de diciembre, recibimos más de 29 mil visualizaciones en nuestras publicaciones. Es un número de accesos muy grande y bastante expresivo. 😱

Esto muestra que tenemos lectores fieles que siempre nos acompañan y buscando especializarse con textos sensacionales sobre ese universo tan vasto que es el Método Pilates.

¡Exactamente por eso, separamos algunos regalos especiales para ustedes! 🎁 Empezando por los mejores del año 2018: una serie de publicaciones con las materias más leídas durante el año!

Para facilitar y dejar todo más intuitivo, decidimos dividir los especiales en categorías – de acuerdo con las que el blog posee. Hemos elegido las siguientes categorías:

  • Grupos especiales
  • Rehabilitación
  • Columna
  • Estudios Especiales

Los siguientes son los principales textos del año, los más visitados y los más comentados! Esperamos que aprovechen los Top5 del Blog Pilates 2018 y que puedan añadir cada vez más conocimiento. 💚

¡Un feliz año nuevo, y hasta el año que viene! Disfrutar!

#5 – El Embarazo y la Importancia del Método Pilates

El embarazo consiste en un proceso fisiológico natural, que empieza con el embrión y termina después de parto.

Durante ese periodo la mujer pasa por alteraciones morfológicas y fisiológicas, y muchas veces requiere atención y cuidados especiales.

Eso debido a esas alteraciones se nota los edemas, el aumento del peso corporal y alteraciones posturales, pudiendo ocurrir algunas desordenes musculoesqueléticas y el comprometimiento del equilibrio estático y dinámico.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Dâmaris Nascimento
  • Fecha de publicación: 19/07/2018

#4 – El Pilates durante el Embarazo: Como trabajar en las Tres Fases

A pesar de ese asunto ser muy comentado en el Pilates, aún hay muchas dudas y discusiones. ¿Lo que un instructor de Pilates necesita saber para que la mujer embarazada logre con sus objetivos propuestos con el método?

En mi opinión lo más importante es que el profesional sepa, exactamente, lo que ocurre con el cuerpo de la mujer, durante esas 40/42 semanas de embarazo.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Patricia de Andrade Valeriano
  • Fecha de publicación: 06/09/2017

#3 – Sarcopenia y El Valor Preventido del Método Pilates

La palabra Sarcopenia viene del griego, Sarco “carne” y Penia “pobreza”.

Podríamos decir que es la pérdida degenerativa de la masa muscular y su funcionalidad. Asociada al envejecimiento y sedentarismo, también a la obesidad y trastornos alimenticios. Descripta en 1989 por Rosemberg.

Cerca de 1/3 de la Masa Muscular (M.M) se pierde con la edad avanzada, pero un número indeterminado de personas de corta edad puede padecerlo, sin saberlo, producto de malos hábitos nutricionales, sedentarismo o enfermedades metabólicas, entre otras.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Luciana Pozzer
  • Fecha de publicación: 13/03/2018

#2 – 12 Ejercicios de Pilates para Ancianos que usted necesita saber!

Según el censo de 2010, Brasil avanza hacia un perfil demográfico cada vez más envejecido, con aumento en la cantidad de la tercera edad. De esta forma, separé 12 ejercicios de Pilates para ancianos que usted necesita saber.

Debido a los avances de la medicina, entre otros aspectos, la expectativa de vida del brasileño se ha vuelto cada vez mayor, para 2050 el IBGE proyecta 81 años.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Michele Mendes
  • Fecha de publicación: 18/10/2017

#1 – Sepa los 3 Principales Beneficios del Pilates para Hombres

¿Quién dijo que el Método Pilates fue creado y es practicado solamente por mujeres? En este articulo veremos el Pilates para Hombres!

Hoy aún encontramos personas que no conocen, nunca experimentaran y tienen preconcepto con el Pilates. Esas personas dicen que el método es practicado solamente por mujeres o por ancianos.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Leticia Gigante
  • Fecha de publicación: 20/01/2018

 

* Datos calculados hasta el día 11/12

 

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *