Posted in:

Los Mejores Del Año 2018 – 5 Artículos Más Accesados Sobre Columna

Con el final de 2018 acercándose, nosotros del Blog Pilates resolvimos celebrar este año increíble con materias especiales a lo largo de los próximos días. 🎉🎉

Para tener una idea, de enero desde año hasta el día 11 de diciembre, recibimos más de 29 mil visualizaciones en nuestras publicaciones. Es un número de accesos muy grande y bastante expresivo. 😱

Esto muestra que tenemos lectores fieles que siempre nos acompañan y buscando especializarse con textos sensacionales sobre ese universo tan vasto que es el Método Pilates.

¡Exactamente por eso, separamos algunos regalos especiales para ustedes! 🎁 Empezando por los mejores del año 2018: una serie de publicaciones con las materias más leídas durante el año!

Para facilitar y dejar todo más intuitivo, decidimos dividir los especiales en categorías – de acuerdo con las que el blog posee. Hemos elegido las siguientes categorías:

  • Grupos especiales
  • Rehabilitación
  • Columna
  • Estudios Especiales

Los siguientes son los principales textos del año, los más visitados y los más comentados! Esperamos que aprovechen los Top5 del Blog Pilates 2018 y que puedan añadir cada vez más conocimiento. 💚

¡Un feliz año nuevo, y hasta el año que viene! Disfrutar!

#5 – ¿Cómo trabajar la Hernia Cervical en Pilates?

Cada vez más es frecuente el diagnóstico de hernia cervical entre las personas, tal como la presencia de esa patología entre alumnos que buscan Estudios de Pilates.

Con la segmentación de tareas en el mercado de trabajo con movimientos repetitivos y uso excesivo de tecnologías, los individuos han desarrollado cada vez más alteraciones posturales.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Andréia Souza
  • Fecha de publicación: 23/11/2017

#4 – Pilates para Hiperlordosis Lumbar

Debido a la forma de vida moderna el hombre está más propicio a presentar esta enfermedad, debido principalmente al trabajo y por pasar la mayor parte de su tiempo sentado en una posición en la que los tejidos posteriores se ven obligados a alargar en exceso, permitiendo que el disco intervertebral sea empujado hacia atrás.

Este hecho es agravado por la mala postura al sentarse, no apoyando la espalda de manera correcta, o simplemente utilizar las sillas sin respaldo.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Bruna Mayer
  • Fecha de publicación: 28/09/2017

#3 – 5 Ejercicios de Movilización Pélvica para el Tratamiento del Dolor Lumbar

Cuando abordamos el tema dolor lumbar, ya nos deparamos con números que nos asustan un poco. En alguna época de la vida, del 70 al 85% de todas las personas sufrirán de dolores en la espalda.

Según Teixeira alrededor de 10 millones de brasileños se quedan discapacitados por culpa de esta morbilidad y por lo menos el 70% de la población sufrirá un episodio de dolor lumbar.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Camila Lazarin Gallina
  • Fecha de publicación: 25/11/2017

#2 – Pilates para Hernia Discal Lumbar

La hernia discal lumbar es considerada una patología muy común que causa seria inhabilidad en sus portadores.

De las hernias discales lumbares, el 90% se encuentra en L5-S1 y L4-L5, las más comunes son las paramedianas y colateral derecha o izquierda.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Gabriela Zaparoli
  • Fecha de publicación: 24/09/2017

#1 – Hernia de Disco: Ejercícios Indicados e Contraindicados

Los problemas de hernia de disco son frecuentes en la mayoría de los estudios de Pilates. La patología que afecta a alrededor del 3% de los brasileños se considera muy común entre la población, sin embargo, es importante abordar antes de convertirse en un caso más grave.

Aquí vamos a ver cómo el Pilates puede ayudar.

Los discos intervertebrales representan alrededor del 25% de la altura total de la columna vertebral. Tienen la función de amortiguar el impacto y proporcionar movilidad a la columna, son formados de fibrocartílago avascular y no inervadas, con regeneración limitada.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Érika Batista
  • Fecha de publicación: 12/10/2017

 

* Datos calculados hasta el día 11/12

 

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *