Posted in:

Los Mejores Del Año 2018 – 5 Artículos Más Accesados Sobre Estudios Especiales

Con el final de 2018 acercándose, nosotros del Blog Pilates resolvimos celebrar este año increíble con materias especiales a lo largo de los próximos días. 🎉🎉

Para tener una idea, de enero desde año hasta el día 11 de diciembre, recibimos más de 29 mil visualizaciones en nuestras publicaciones. Es un número de accesos muy grande y bastante expresivo. 😱

Esto muestra que tenemos lectores fieles que siempre nos acompañan y buscando especializarse con textos sensacionales sobre ese universo tan vasto que es el Método Pilates.

¡Exactamente por eso, separamos algunos regalos especiales para ustedes! 🎁 Empezando por los mejores del año 2018: una serie de publicaciones con las materias más leídas durante el año!

Para facilitar y dejar todo más intuitivo, decidimos dividir los especiales en categorías – de acuerdo con las que el blog posee. Hemos elegido las siguientes categorías:

  • Grupos especiales
  • Rehabilitación
  • Columna
  • Estudios Especiales

Los siguientes son los principales textos del año, los más visitados y los más comentados! Esperamos que aprovechen los Top5 del Blog Pilates 2018 y que puedan añadir cada vez más conocimiento. 💚

¡Un feliz año nuevo, y hasta el año que viene! Disfrutar!

#5 – Síndrome del Dolor Patelofemoral en Mujeres Jóvenes

El síndrome del dolor patelofemoral (SDPF) es caracterizado por dolor localizado anteriormente en la rodilla, siendo una de las lesiones más comunes de miembros inferiores, y representando alrededor de 25% de las afecciones de esta región.

Este síndrome acomete principalmente jóvenes del sexo femenino y, su etiología es multifactorial pudiendo estar relacionada al mal alineamiento de la rótula así como a desequilibrios musculares de los miembros inferiores, pelvis y tronco.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Hélio Victório
  • Fecha de publicación: 26/05/2018

#4 – El Pilates y el Adelgazamiento: Consejos de como el Método puede ayudarte

Una pregunta muy común a nosotros, instructores de Pilates: ¿El Pilates adelgaza?

Cuando nos deparamos con esa pregunta, muchas veces no sabemos cómo contestarla a nuestros alumnos o a nuestros futuros alumnos. Ya que el objetivo principal del Pilates no es adelgazar.

¡Pero, pensando que uno de los objetivos del Pilates es mejorar la calidad de vida, podemos decir que la pierda del peso está incluso en los objetivos del Pilates sí!

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Mônica Tavares De Oliveira
  • Fecha de publicación: 24/01/2018

#3 – Pilates Suelo: La guía definitiva de recomendaciones y de ejercicios

El Pilates llegó en nuestro país en principios de los años 2000, hoy es una modalidad en crecimiento en Brasil, con millares de aficionados. A medida que la práctica crece en el país, el método se convierte en un tema interesante para los profesionales en el área de la actividad física y de la fisioterapia.

Uno de los principales motivos del método Pilates tener popularidad, es el aumento de la cualidad de vida que la práctica proporciona a los aficionados. Dentro del método existe inúmeras modalidades, lo que hablaremos en este artículo es del Pilates Suelo o del Mat Pilates.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: VOLL Pilates Group
  • Fecha de publicación: 30/09/2017

#2 – ¿Pilates adelgaza? ¡Sepa todos los mitos del método!

¿Pilates adelgaza? Esa es una pregunta realizada con mucha frecuencia por los alumnos y pacientes que tienen ese objetivo.

Pero lo que ocurre es que los instructores no están seguros con esa pregunta y surgen dudas de los profesionales en el momento de contestar si realmente el método Pilates tiene un gasto energético considerable.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: VOLL Pilates Group
  • Fecha de publicación: 05/03/2018

#1 – ¿Qué es Pilates? Todo lo que necesitas saber!

Pilates es el conjunto de ejercicios creados por el alemán Joseph Pilates, en los años 1920, realizados en el Suelo o en Aparatos exclusivos, que visan el control total y completo además de la conexión entre cuerpo y mente, reponiendo y recuperando la salud de individuos en condiciones patológicas y también promoviendo un aumento de la calidad de vida en individuos sanos.

Para ayudarte a comprender mejor sobre ese Método que crece cada vez más en Brasil, nosotros reunimos las principales informaciones sobre lo que es Pilates, sobre quien fue Joseph Pilates, aparte de reunir variados ejercicios y videos para que puedas utilizar en tu Studio con tus alumnos.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: VOLL Pilates Group
  • Fecha de publicación: 16/10/2017

 

* Datos calculados hasta el día 11/12

 

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *