Posted in:

Los Mejores Del Año 2018 – 5 Artículos Más Accesados Sobre Rehabilitación

Con el final de 2018 acercándose, nosotros del Blog Pilates resolvimos celebrar este año increíble con materias especiales a lo largo de los próximos días. 🎉🎉

Para tener una idea, de enero desde año hasta el día 11 de diciembre, recibimos más de 29 mil visualizaciones en nuestras publicaciones. Es un número de accesos muy grande y bastante expresivo. 😱

Esto muestra que tenemos lectores fieles que siempre nos acompañan y buscando especializarse con textos sensacionales sobre ese universo tan vasto que es el Método Pilates.

¡Exactamente por eso, separamos algunos regalos especiales para ustedes! 🎁 Empezando por los mejores del año 2018: una serie de publicaciones con las materias más leídas durante el año!

Para facilitar y dejar todo más intuitivo, decidimos dividir los especiales en categorías – de acuerdo con las que el blog posee. Hemos elegido las siguientes categorías:

  • Grupos especiales
  • Rehabilitación
  • Columna
  • Estudios Especiales

Los siguientes son los principales textos del año, los más visitados y los más comentados! Esperamos que aprovechen los Top5 del Blog Pilates 2018 y que puedan añadir cada vez más conocimiento. 💚

¡Un feliz año nuevo, y hasta el año que viene! Disfrutar!

#5 – Rehabilitación de Hombro – Cómo tratar con el Método Pilates

Las lesiones de hombro son comúnmente relatadas por nuestros alumnos en los Estudios de Pilates. Algunos buscan el Pilates por este motivo, ya otros, acaban desarrollando en problema a lo largo de los años.

Cualquier persona puede desarrollar algún tipo de patología en el hombro, pero la mayoría de ellas son relatadas por mayores, personas que practican alguna modalidad deportiva, y aun profesionales que desempeñan actividades repetitivas.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: VOLL Pilates Group
  • Fecha de publicación: 09/12/2017

#4 – El Síndrome de la Amnesia Glútea – ¡Como podremos tratarla con el Pilates!

El estilo de vida de los sedentarios llévalos a la pierda gradual del tono muscular de los glúteos y llévanos a reflectar la forma en que los sedentarios están utilizando esa musculatura. Es posible que tú ya tengas oído hablar de la amnesia glútea, se refiere al retraso y la inhibición de la activación de los músculos glúteos, lo que resulta en la debilidad muscular.

La inhibición glútea afecta de manera negativa el rendimiento y la fuerza del cuerpo son dos las causas de muchas lesiones y dolores crónicos.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Júlia Ribeiro
  • Fecha de publicación: 10/09/2017

#3 – Osteoporosis: Cómo aplicar el Método Pilates en la Rehabilitación

La osteoporosis es una enfermedad que lleva a perdida de la masa ósea y deja los huesos más frágiles.

Una caída o hasta mismo un leve impacto puede desencadenar una fractura, y los huesos más sufren son las caderas, la muñeca y la columna. Pero la fractura del cuello del fémur es uno de los problemas más comunes en los ancianos que tienen osteoporosis.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Ivan França
  • Fecha de publicación: 13/09/2018

#2 – Pilates para la Disfunción y el Dolor Lumbar

Gran parte de la población mundial en los días de hoy vive con dolor lumbar. Según la Organización Mundial de la Salud cerca del 80% de los adultos tendrán por lo menos una crisis de dolor lumbar durante la su vida, y el 90% de estas presentaran más de un episodio.

Es un resultado de la mala postura, del sedentarismo, de las posiciones incorrectas en el ambiente del trabajo, en las tareas domésticas, entre otros factores asociados incluyendo la ejecución incorrecta de los ejercicios.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Jessica Ferreira
  • Fecha de publicación: 08/01/2018

#1 – ¿Cómo tratar la Bursitis de Cadera en la clase de Pilates?

Tú ya debes saber algo de la bursitis o conoces alguien que ya tenga pasado o está pasando por ese problema. ¿No?

El asunto de hoy hablará un poco sobre esa enfermedad y vamos presentar algunos consejos de como convivir con la bursitis y como practicar ejercicio sin molestias.

¿Quieres leer la materia completa? Haga clic aquí!

Informaciones generales

  • Autor: Viviane Vales
  • Fecha de publicación: 22/09/2017

 

* Datos calculados hasta el día 11/12

 

 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *